Mira porqué KFC discriminó a esta niña. ¡Indignante!

Recibe lo mejor de nuestro contenido en tu correo SUSCRÍBETE

Al hacer click en Suscribirme quedarás registrad@ a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento.

Y en la nota indignante del día, te cuento con tristeza que la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) discriminó a una niña de sólo 3 años, y empleados del lugar le pidieron a su familia que se retiraran del lugar.


¿La razón? Porque la cara de la pequeña, desfigurada por un ataque de 3 perros, “daba miedo a los demás clientes”. ¿Qué? Así como lo lees.


Victoria Wilcher tiene el rostro desfigurado porque el pasado mes de abril, 3 perros pitbull entraron a la casa de los abuelos de la niña y la atacaron.  La menor perdió el ojo derecho y sufrió de fracturas en la nariz, pómulos y mandíbula.


No puedo imaginar la dura situación que la pequeña Victoria y su familia están pasando pero peor aún, me duele cómo existe gente tan insensible que se sienten ofendidos e incómodos con la presencia de la menor.


Lo peor de todo es que una cadena como KFC, visitada por cientos de familias en el mundo, acceda a cumplir la petición de estas personas y le pida a la familia de la niña que abandonen el restaurante.


Por ahora, la compañía ya se disculpó y asegura que se encuentra investigando el caso, luego de que éste se hiciera público porque la familia de Victoria lo denunció en redes sociales.


Asimismo, KFC se comprometió a dar  un donativo de 30 mil dólares a la familia de la pequeña para pagar sus medicinas.


Me uno a la pregunta de los familiares de Victoria, ¿esta cara te da miedo?


 

Inadmisible que estos casos se sigan presentando, de verdad espero que los culpables sean sancionados y que la cadena adquiera un compromiso con esta pequeña cuyo delito fue ser atacada por 3 perros.

 

Compartir en Facebook compartir en twitter, se abrirá en otra ventana Compartir en Pinterest Agregar a favoritos Enviar por correo electrónico